jueves, 9 de julio de 2015

            "coito vaginal mezclado"



Con el coito vaginal se puede llegar al orgasmo, pero no es necesario para conseguirlo. Es más, muchas mujeres no  a lograrlo con un coito vaginal. En estos casos, la práctica sexual puede no culminar en el coito, si no que este forma parte del juego erótico (aunque el hombre puede llegar en esta fase), continuando después, casi siempre con la estimulan del clítoris.
Para el coito vaginal puedes adoptar distintas posturas: turbándote con tu pareja, por encima o por debajo de ella, de lado, de pie, sentada encima de él… Todas las que se te ocurran… Prueba y así podrás descubrir cual te gusta más.
Algunas veces, en el primer coito,el pene rompe el himen, por lo que es necesaria una penetración cuidadosa, que nos evitará dolor y molestias.
También es importante que sepas que el coito vaginal tiene riesgo de transmisión de infecciones y también de embarazo, por lo que es muy importante que lo hagas protegiéndote atendiendo a tus propias circunstancias (tipo de pareja, frecuencia de relaciones, etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario